El espectáculo

El Taller de Investigación Teatral Contemporáneo (TIT) presenta en el Teatro Circo Price de Madrid Capitalismo, una atrevida y cambiante creación en directo, multidisciplinar, con danza, circo, teatro, variedades, música, imágenes, trapecios, acrobacias, pensamientos y lanzadores de cuchillos.

Un grupo de artistas multidisciplinares haciéndose preguntas sobre el mundo en que vivimos. Un espectáculo de riesgo, de compromiso estético, de belleza perturbadora. Teatro. Circo. Actores bailando, bailarines en el trapecio y lanzadores de cuchillos interpretando… una locura.

Bajo la dirección de Andrés Lima, en colaboración con Joseba Gil y María Vals, el Taller de Investigación Teatral Contemporáneo es una iniciativa de investigación escénica, que durante los últimos meses ha convocado diferentes talleres. Actores, directores, escenógrafos y coreógrafos; pero también periodistas, economistas, arquitectos, gestores culturales, abogados, profesores y clowns: más de 100 personas han participado en este apasionante laboratorio. Ahora, fruto de este intenso trabajo, el Taller de Investigación Teatral Contemporáneo (TIT) presenta en el Teatro Circo Price de Madrid ‘Capitalismo: una experiencia teatral’.

¿Estamos asistiendo a la muerte del capitalismo? ¿Y cuánto durará esta agonía? ¿Serán años? ¿O siglos? ¿Va a explotar algo? O, por el contrario, ¿ese algo está en su mejor momento? ¿O, quizás, que explote querrá decir que está en su mejor momento? Y mientras tanto hazles reír…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s