El proceso de ‘Capitalismo’

En el proyecto que se presenta ahora en el Teatro Circo Price de Madrid, la búsqueda viene desde hace un año. El productor de Capitalismo, hazles reír, Joseba Gil, explica que procede del Taller Investigación Teatral (TIT) que “iniciamos Andrés Lima y yo con el apoyo incondicional del Teatro Español, el Teatro Circo Price y Matadero Madrid”.

 

En este proceso de investigación han participado numerosas personas, entre periodistas, economistas, abogados y profesores, clowns, coreógrafas, profesionales del circo, autores, directores, productores y gestores, ayudantes de dirección y por supuesto actores y actrices… En total más de 100 personas a lo largo de seis talleres y más de dos meses de trabajo de investigación, documentación y búsqueda de como contar esta historia que nos apasiona.

“Como nuestra trayectoria indica, enfrentarnos a cada proyecto viene precedido de un largo e intenso proceso de búsqueda. Búsqueda, por supuesto, desde una visión artística, para después facilitar la comprensión y afrontar desde un conocimiento exhaustivo la producción”, señala Joseba Gil, que añade que les gustaría seguir nutriendo “esta colaboración entre el taller de investigación teatral contemporánea y las entidades y espacios de Madrid”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s