Make´em laugh

Tras la divertida y animada presentación del espectáculo Capitalismo, hazles reír en el Teatro Circo Price de Madrid, os presentamos un pequeño vídeo donde Andrés Lima, el director del montaje, os invita a descubrir qué es Capitalismo, hazles reír (estreno el 10 de septiembre), donde un grupo de artistas se hace preguntas sobre el mundo en que vivimos, a través de una propuesta irónica, ácida, divertida…

Sabemos que las cosas son muy complejas en este mundo… Queremos mostrar al individuo enfrentándose a sus propios miedos, utilizando la risa como un elemento que nos permite cierto distanciamiento. Así, podemos cuestionar y hacer preguntas básicas, pero siempre tratando de hacer reír… Make´em laugh 

“Queremos hacer un espectáculo donde las luces y la escenografía cambien sobre la marcha, con los técnicos en escena, como en el circo, generando espacios diferentes, atmósferas de dolor o de miedo, de sensualidad o de catástrofe, de comedia o de tragedia, como en el teatro. Queremos hacer un espectáculo donde el coreógrafo y el director estén en escena, cambiando, ayudando, creando. Queremos un espectáculo donde todo suceda en el momento, que sea verdad. Un grupo cómplice de artistas multidisciplinares crearán un espectáculo vivo cada noche. Cada noche contaremos la misma historia, pero cambiará cada noche”, explica el director.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s